Zoltan Nagy se estrena como marca de Romero en el evento de Dolce & Gabbana Barcelona

El jueves 16 de mayo y ante a 35 mujeres residentes, Zoltan convenció con sus conocimientos sobre los vinos en la tienda de la marca italiana en Paseo de Gracia.

Al fin Zoltan pudo estrenarse en un evento Romero, y nada menos que en uno con una marca reconocida mundialmente, Dolce & Gabbana.

El reto no era fácil porque el propósito de la acción atraía por las novedades de la colección de primavera/verano de la marca transalpina, aunque tenía un arma guardada, y era que era un evento para mujeres, y en esas aguas Zoltan se siente muy cómodo después de su libro sobre las féminas relacionadas con el vino en España, Reina de Copas (Tolosa Wine books).

ZOLTAN NAGY es recibido por el Cónsul General de Hungría en Barcelona

Estuvo muy enérgico des del principio, presentando las novedades italianas de los vinos Valpolicella de Allegrini (tinto) de la zona del Véneto, y el Gewurstraminer de Abbazia (blanco) de la zona de la Alto Adige, y posteriormente el cava rosé de Jaume Giró (uva Trepat), y con mucha soltura y dominio de los caldos. Explicando qué vino iría mejor para cada plato diseñado por Xavier Lahuerta.

Y nuestras invitadas estaban muy interesadas en sus explicaciones y comentarios sobre cada vino, porque además de venir al evento a ver moda, sabían que en un evento de Romero se disfruta de una experiencia única e irrepetible en Barcelona.

A lo largo de la soirée, Zoltan no paró de atender a nuestras elegidas comentando los diferentes aromas y notas de cada vino, y les recordó a todas también que podían disfrutar de una lectura obligatoria para las mujeres que les guste el vino y quieran saber quién es importante en España a nivel femenino: con su libro Reina de Copas. Algunas ya le pidieron cómo hacerse con un ejemplar, y lo querrían dedicado, ¡¡claro!!

En breve, en menos de una semana, tendremos a Zoltan nuevamente haciendo pareja de hecho con Xavier Lahuerta en un showcooking espectacular.

En breve, tendréis más información del mismo… ¡¡y suma y sigue!!!

Life style Romero, una apuesta segura para los que disfrutan compartiendo!!

Para contactar conmigo:

@zoltancsaba

637 261 392

wineandcavas@gmail.com