Blog

ZOLTAN NAGY es recibido por el Cónsul General de Hungría en Barcelona

Romero Premium Networking reunió a dos de sus contactos principales con Hungría con el propósito de entrevistarles y compartir conocimiento de su estancia en Barcelona.

Cuando consigues sorprender a personas de otros países con compatriotas que además están consiguiendo su sueño, la satisfacción es absoluta.

Tenía previsto hacerle una entrevista al Cónsul General de Hungría y además amigo, Don Barnabás Kovacs, y cuando incorporamos a Zoltan Nagy a la familia Romero, no pude contenerme y me lo llevé a la entrevista.

También no me sorprendió que su relación fluyera desde un principio, porque ambos son personas muy comunicativas e inquietas, aunque Zoltan es más dinamita y elocuente que Barnabás, más diplomático, la profesión siempre tira, y más paternalista con la joya magiar de Romero.

Risas, brindis con licor húngaro de membrillo casero, anécdotas de los últimos cuatro años de su periplo como Cónsul General, y consejos y contactos impagables para que Zoltan pueda proyectar su marca en Hungría: ¡¡puro networking!!

Zoltan quiso agasajar al cónsul con su libro “Reina de Copas” con una dedicatoria muy personal y que agradeció el diplomático, y uno de los vinos de una de las protagonistas del libro, de la bodega de Sangenís y Vaque, un Priorat, para que endulce su paladar mientras devora el libro de Nagy.

En breve leeremos en el PNT la entrevista que le hicimos a Kovacs, donde, entre amigos, se sinceró y nos contó muchas cosas agradables y sorpresas que no desvelaremos en este post. Merece la pena su lectura.

Como proyecto juntos, Zoltan avanzó al cónsul que su ilusión es que Hungría sea el país invitado en un proyecto sobre vinos para organizaremos para el 2020… en breve lo averiguaréis.

La semana próxima nuestro Experiences Connaisseur , ya se estrenará en uno de los más sonados eventos de este mes en Barcelona, el nuestro con Dolce & Gabbana!! ¡¡Me muero de ganas por contároslo!!