Subasta de vinos con fines benéficos

Lo más bonito que me dio el vino, son las amistades y los momentos inolvidables que me llevaré la tumba para siempre. Únete a los que estos días viajamos alrededor de España, sin salir de casa. ¡¡Si tienes libros y vinos en casa durante este confinamiento, estás a salvo!! Los brindis literarios, te acompañaran y también te harán disfrutar, más que nunca. Siempre consumir el vino con moderación, hay un libro que te da unos consejos de como moderar el consumo del alcohol que te cambiara la vida de Rosamund Dean. Un libro editado por Lince Ediciones, perfecto para tener un equilibrio estos días duros.

Me encantaría dar las gracias a todas las personas que la semana pasada han participado en mis directos en Instagram, en la hora canalla. La generosidad de los productores de vinos, bodegueros y viticultores es inmensa. Nunca podré agradeceros tantos momentos de risa, emoción y cariño. Y para nada soy pelota. Gracias a todos ellos, hemos podido recaudar más de 2200 euros para diferentes causas benéficas. Entidades como Cruz Roja de Quintanar de la Orden, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas,   la Sociedad Galega de Fibrosis Quística y #YoMeCorono, van a poder trabajar frente a la expansión del coronavirus COVID-19 en España. Por eso una semana más nuestra labor como voluntarios, y digo nuestro, porque aun que yo salga en el directo, todo esto lo hace un equipo incansable y profesional.  Nuestro esfuerzo es esencial para seguir ayudando a esas personas que realmente necesitan de nuestra ayuda.

 

Subasta de vinos solidaria #EnoturismoParaSanitarios.
Invitados semana 27 abril- 3 de Mayo.

 

Lo que realmente nos hace continuar a todos, son los bonitos emails y privados que nos enviáis. Ver mensajes que al llegar a casa el momento con vino y el humor es lo que os hace felices, o que él vino que os lleváis en la subasta es para los reencuentros, es genial. También nos pedís responsabilidad y que aguantemos, después de las imágenes de ayer. Allí estaremos hasta que vosotros nos apoyaréis, o necesitéis. Sé que los aplausos son bonitos, pero lo que realmente hace falta son mascarillas, más protección, más medios para poder trabajar en condiciones, respeto y responsabilidad de parte nuestra. NO nos podemos relajar, el virus está ahí fuera.