El tamaño de tu sonrisa, sí importa.

El tamaño sí importa amigos, mientras más grande sea la sonrisa de tu cara, más feliz eresPara los días duros de confinamiento, qué mejor que pasar un rato divertido, con humor y disfrutando de vinos. #EnoturismoParaSanitarios es un agradecimiento del vino español al tremendo esfuerzo de todo el personal sanitario. Llevamos recaudados en vinos, 6000 euros para diferentes causas benéficas, donde las bodegas y los invitados destinan íntegramente el dinero.

 

Nuevos invitados para esta semana donde subastaremos en directo vinos con 100% fines benéficos. Gracias a todos los participantes y a los que nos apoyan siempre. Sin los fantásticos bodegueros, no podría ser posible nada de esto. Su generosidad de buscar vinos únicos, exclusivos o formatos que no son fácil de encontrar, hacen que la gente quiera disfrutar noche tras noche.

 

horario hora canalla

Ven participa y colabora en las subastas solidarias, podrás ayudar a las iniciativas escogidas por los invitados. Cada euro cuenta a parte, te llevarás vinos exclusivos para disfrutar con tus amigos y familiares.