Solidaridad, una forma de vida más allá del bolsillo

Ser solidarios, apoyar y ayudar a la gente en momentos difíciles, es lo que nos hace feliz. Colaborar con causas benéficas, es bueno para la salud. Una cosa que creo  de la solidaridad, esto comienza con la empatía, en sentirse como el otro, intentar pensar en ser el otro, en esos sanitarios y todo ese personal de primera linea desde que el COVID19 ha llegado a la peninsula.

 

Infografia de Jordi Català

Desde #EnoturismoParaSanitarios solamente queremos conseguir una cosa, devolver la sonrisa a la gente. Agradecer a todo el personal sanitario su trabajo diario, su esfuerzo y dedicación para salvar esas vidas. Gracias amigos, por arriesgar vuestra vida por la nuestra. Por nuestra gente más cercana, para que puedan sobrevivir a la enfermedad que causa el virus. El grupo de profesionales que estamos detrás de la campaña solidaria, estamos comprometidos al 100% y todo es un trabajo voluntario. Las horas invertidas, las llamadas, los emails y los miles de mensajes enviados, se traducen en cambios y mejoras reales en sus vidas, una vez la pandemia nos permita volver a las calles y al viñedo. ¿Quieres descubrir como vivir el vino? ¡Sigue leyendo!

Somos transparentes en todos los movimientos que realizamos, rendimos cuentas ante todos los colaboradores y  las personas con quienes trabajamos. Ser parte del equipo, es una decisión personal, libre y solamente necesitamos cooperar, lo que se traduce en ser voluntario. Quiero agradecer a todas las bodegas (más de 170) que ofrecen abrir sus puertas para el personal sanitario y por  el esfuerzo que hacen para dar una experiencia enoturistica en el futuro. Los 3200 interesados en participar, numero que espero que suba, conocerán el viñedo español. Los bodegueros, los esperan con los brazos abiertos, para enamorarles a través de las historias que hay detrás del vino.

 

 

Hora canalla en la subastas solidarias

Mientras se van sumando nuevas bodegas y se van apuntando futuros enoturistas con ganas de vivir el vino, en la pagina de www.guardianofwine.com yo sigo cuatro noches a la semana a las 22:00 hora española, haciendo directos en instagram live con subastas 100% con fines benéficos. (@zoltancsaba) La semana pasada llegamos a recaudar más de 7000 euros. Causas como Corazon y Vida de Canarias , Meraki Bay , World Central Kitchen Barcelona, del chef Carles Tejedor y Yo Me Corono  fueron las fundaciones elegidas por mis invitados para que enviar de las donaciones.

 

Nos vemos mañana martes en la hora canalla con humor y vinos!