Un botón mágico en tu móvil para pedir el vino que sea.

PIKYWINES, empresa pionera y especializada en el “fast delivery” de vinos, desembarca en la ciudad condal.

Barcelona ya tiene su servicio de entrega de vinos, espirituosos y productos gourmet a domicilio en menos de 45 minutos. Lo mejor de esto, si te has olvidado de enfriar el vino para tu cita esta noche, al pedir el vino Piky Wines te lo lleva listo para servir, a temperatura ideal. Perfecto para disfrutar del vino, con un nuevo enfoque: economizar el tiempo. Si puede hacerlo otro por ti, ¿por qué vas a perder tu tiempo? Pikywines reúne una extensa oferta de vinos interesantes, procedentes tanto de prestigiosas pequeñas bodegas como grandes y conocidas casas como Vega Sicilia, Pingus, gran variedad de champagnes, Pierrer Jouet entre muchos otros.

Curiosa, pensarían algunos, pero esta iniciativa es pionera y única en la ciudad. Después de más de un año de muchos preparativos, el proyecto, que cuenta con un precedente en ciudades italianas, por fin vio la luz el pasado mes de Septiembre. Como dicen sus propietarios, “Nuestros clientes no tendrán que preocuparse por tener una bodega con decenas de vinos en casa”. Cada vez más en la ciudad disponemos de poco espacio, pocos tienen espacio para una nevera de vinos, pues ya hay soluciones para ello. Estas a un botón mágico en tu móvil para pedir el vino que sea, para el momento que sea.

Una selección  de cervezas y un cuidado repertorio de productos gourmet complementan la oferta de la entidad. Lo mejor de todo esto que los usuarios de Pikywines podrán disponer en tan solo 2 clicks de productos exclusivos y de continua rotación. Artículos  procedentes de prestigiosas bodegas, que serán la esencia de esta plataforma. Puesto que los momentos para recurrir a Pikywines son infinitos, la oferta se complementará con la opción de contratar un servicio de sumillería para catas privadas y eventos de empresa, así como la posibilidad de realizar regalos personalizados. Todos vamos cortos de tiempo y las fiestas están cerca, ellos, te sacarán de apuros y te darán muchas alegrías, siempre que necesites vino.

Los #winelovers, la clave del modelo de negocio de PikyWines

FAST WINE DELIVERY resume la filosofía de esta iniciativa, que aúna la oferta con la demanda sin moverse de casa. No olvides en suscribirte a la pagina! Esencialmente para poder recibir las mejores ofertas y novedades, que podrás descubrir en tu casa en un tiempo record. De momento la operativa de Pikywines se centrará en la ciudad de Barcelona y alrededores, los clientes emplazados en el resto del territorio español podrán asimismo realizar sus pedidos con una antelación de 24 horas.