El lujo de compartir vino, es arte también.

El jueves en Barcelona, compartimos una velada muy internacional en la boutique Dolce&Gabbana con Romero.

 

Un increíble evento con vocación y vision internacional en mi amada Barcelona, más cosmopolita. Debido a la buena convocatoria, cerca de 50 personas han podido descubrir la nueva colección de otoño en primicia, así de esta manera sentirse privilegiado, por esta marca tan apreciada y amada alrededor del mundo. Todo evento es un poco mejor si lo acompañas de una buena gastronomía y algunas botella de vino. Para poder tener una noche de burbujas, el cava que nunca falte, así recordaras las noches llenas de magia.

El «leitmotiv» de la noche fue la gastronomía italiana con productos de Negrini, quienes representan en exclusiva a más de 100 empresas italianas de alimentación y vinos. También son  distribuidores de más de 1.000 productos, que mejor elección para esta noche tan mágica. Además el equipo de Romero ofrecemos experiencias casi imposible de replicar. Para eso os invito que vengáis y descubrirlo vosotros mismos. Nos une la confianza, ganas de compartir, honestidad sobre todo, la profesionalidad de cada uno en su actividad y luego la transparencia es nuestro fuerte. Todo esto para con las personas que confían en nosotros, vivan algo  especial e irrepetible en un ambiente de lujo. El trabajo más importante que tenemos que hacer, como equipo a partir de ahora es regalar a los clientes sus sueños, a través de la moda, la gastronomía y los vinos. Es más, pienso que saborear un buen vino, es uno de los grandes placeres de la vida. ¿Y qué mejor en tu tienda de prendas favorita? Mientras tanto miras la colección, sin que nadie te moleste, compartes un rato con amigos o futuros clientes, degustas una buena gastronomía sana, del chef Xavier Lahuerta, el Gastronomy Ambassador de Romero.

Un evento con los cavas de Juvé Y Camps

El evento se complementó con los vinos y cavas de Juvé & Campscon la colección «Cruise Collection» de Sergio Mora. Vino y moda, es un tipo de maridaje que arrasa, por eso escogí estas cuatro botellas de una edición muy limitada diseñadas por el prestigioso artista barcelonés, (galardonado con un Grammy) porque el «viste» las botellas, diseñando unos packs únicos cargados de creatividad y estilo. Estas burbujas de cava llenas de alegría tiñen de fiesta todos los rincones, tanto de la ciudad condal como del mundo entero. El tinto que ha seducido el público asistente fue un vino de corte bordelés, Casa Vella d’Espiells, añada 2014, un vino versátil, que acompañaba muy bien los platos y también la selección de quesos. Un tinto noble, en una tierra de vinos blancos, que aun tiene una larga vida en la botella.

La moda, los vinos y la gastronomía unen, para nosotros la mejor red social. Aquí un trocito de video, que enseña cómo a través de estas experiencias premium, las relaciones humanas son mucho más agradables y más efectivas. Si no quieres perderte el proximo evento Romero junto a Juve Y camps, mira aquí el calendario de Octubre: https://romero.barcelona/bmg-experience/. Para reservar tu plaza en esta experiencia, date prisa, quedan ya muy pocas plazas.