Barcelona’s Mediterranean Gastronomy Experience 2019

Una semana falta para el gran opening, que comenzará en un marco incomparable, único y emblemático de la ciudad de Condal: el Reial Cercle Artístic de Barcelona, sitio lleno de arte y cultura.

gastro logo

Barcelona es la ciudad deseada, la más amada y visitada en los últimos años. Para eso Romero Premium Networking, ha creado una experiencia gastro-cultural de primer nivel que se celebrará entre el 23 y el 26 de octubre de 2019. Los con más suerte de poder tener una entrada para este evento con proyección internacional, podrán disfrutar de 3 días únicos. Entre los objetivos del encuentro será rendir homenaje a la ciudad condal y a su cocina tradicional. Una cocina, que ha marcado los siglo XX y luego se ha mantenido en el XXI, hasta hoy en día. Una cocina amplia de registros, que va desde lo más tradicional, la cocina de toda la vida, la de la yaya,  hasta la cocina más vanguardista. De esta forma es de referencia internacional, cosa que invento y puso en el foco, el mastodonte , Ferran Adrià.

Firma de libros Ferran Adria «Bullipedia»

Desde el siglo pasado, la cocina catalana renace gracias a los chefs que no cesan de crear nuevas versiones de los platos más tradicionales.

Las bodegas patrocinadoras del evento, Barcelona’s Mediterranean Gastronomy Experience, son bodegas con alma.

Bodegas que comparten la misma filosofía de elaborar vinos con identidad, bodegas familiares y con proyección internacional, dando valor al territorio y a su patrimonio. Son bodegas que les tengo un especial cariño, siempre sus vinos agradan y dan felicidad, reflejan el respeto por el entorno humano y natural.

Algunos de los chefs de esta edición serán poseedores de 20 estrellas Michelin juntos. 

Los asistentes vivirán una experiencia única disfrutando de la cocina de Carme Ruscalleda, los hermanos Roca, Paco Pérez y muchos otros enromes chefs, que durante estos días brillarán por sus creaciones llenos de contrastes. A todo esto asistirán también personalidades del mundo del vino y productores gourmet. El evento esta dirigido a la gente internacional que vive en Barcelona, comparten el gusto por el buen comer y beber mejor. Además de la innovación somos capaces de potenciar la comunicación, el marketing y negocio entre personas que comparten las ganas de hacer premium networking. Compartiremos al mismo tiempo, pasión, porque así vamos a disfrutar juntos y vamos a poder también transmitir ese entusiasmo por lo que hacemos para los demás. Por último nosotros les haremos descubrir a través de los cinco sentidos el verdadero potencial que tienen los vinos junto a la gastronomía de proximidad.

Programa Barcelona mediterranean Gastronomy Experience

La información y todos detalles, disponibles en la web www.romero.barcelona.