Ahora nos toca a nosotros cuidar de vosotros

Cuando descubrí que mi pasión es viajar y disfrutar de la gastronomía local y los vinos, fue un gran momento. Felicidad máxima y note que conecto con el sitio, de una manera especial. Lo mismo me pasa cuando disfruta del turismo del vino. Conocido como enoturismo. Esto te permite viajar a través de los 6 sentidos. Muchos me diréis, que tenemos tan solo cinco, pero el sexto para mi,  son esas historias que se viven detrás de las botellas que descorchamos. Por eso decidimos que en enoturismo para sanitarios, NO Hay Limite colaboramos con personas para ayudar a personas. Los más de 3300 sanitarios inscritos a nuestra campaña, les enamoraremos de esa manera, te imaginas cenar en la viña bajo las estrellas en Sabariz, por ejemplo?

El 7 de Junio cerramos las inscripciones tanto de todo el personal de primera linea, como de las bodegas. Quedan pocos días, por si alguien quiere apuntarse e ir gratuitamente a visitar el origen del vino y aprender sobre cómo se elabora un vino. Es simple y rápido, tenéis toda la info en www.guardianofwine.com. Ahora viene un bonito momento para nuestros valientes sanitarios, cuando se irán a descansar. Después de todo el esfuerzo realizado en estos más de 70 días desde que se dio el estado de alarma. Ya les toca bajar el ritmo y recuperar fuerzas y ahora es cuando nos toca a nosotros a cuidar de ellos.

Mientras hoy empieza una nueva semana con los directos en mi cuenta de IG, con 4 nuevos invitados. Gracias de nuevo a todos por dejaros engañar y pasar esta hora con nosotros. Solo pretendo que la gente conozca proyectos con alma y conocer la persona que hay detrás de esas magnificas botellas que se subastan. Descubrir anécdotas, algunas curiosidades seductoras y conseguir formas originales de ser solidario, me llena, como diría la frase “granito a granito se puede llegar a construir una gran montaña”. Agradecer a todos lo que siempre participáis en las subastas, gracias a todos, sin vosotros, esto no seria posible, entre todos hemos ayudado diferentes asociaciones, con 8600 euros. Seguimos!